Política de privacidad de www.mariadovalmarcos.com
Última actualización: 18 de Agosto de 2018
Versión resumida
- Responsable de la web: María Doval Marcos
- Datos recopilados: Ninguno
- Contacto: mariadomar@gmail.com
Versión extendida
- Responsable del tratamiento de datos personales
- Responsable: María Doval Marcos
- NIF: 35477751K
- Correo electrónico: mariadomar@gmail.com
- Domicilio: Alcalde Rey Daviña 2-2B, CP 36600, Vilagarcía de Arousa (España)
- Finalidad
- Legitimación
- Destinatarios
- Derechos
- Cambios
¿Con que finalidad tratamos tus datos?
Este sitio web no recopila ni usa tu datos de navegación en modo alguno. Pero has de saber que para proveer el servicio necesitamos intermediarios y ellos si que pueden capturar esta información (ip, datos de tu navegador etc...) con fines estadísticos y similares.
Si te pones en contacto conmigo utilizaré los datos que me envies para proseguir la conversación pero en ningún caso los almacenaré o los compartiré.
¿Por cuánto tiempo conservamos tus datos?
María Doval Marcos no conserva ningún dato, no tengo base de datos de usuarios de esta web.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Si navegas por la web me legitimas para efectuar el tratamiento de datos expresado en esta política. Así mismo si te pones en contacto conmigo doy por hecho que esperas una respuesta y me legitimas para usar tu datos en la misma.
María Doval Marcos no almacena ni comparte información con terceros, pero los proveedores de servicios que prestan funciones en su nombre pueden recopilar y tener acceso a la información que les sea necesaria para desempeñar sus funciones, pero no tienen permitido compartir o utilizar la información para ningún otro propósito.
En el caso que proceda puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos 2016/679 (GDPR), enviándome un correo electrónico a mariadomar@gmail.com junto con la fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.
Y además, siempre puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Estas políticas pueden cambiar en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor desde el momento de su publicación.